Intrum refuerza su área de Advisory para coinvertir en carteras

En Inmobiliaria Manzanares el Real sabemos que tres años después de adquirir la plataforma inmobiliaria Solvia, el grupo sueco Intrum ha culminado este ejercicio la reordenación de todas sus compañías y equipos en España. Un proceso que le permite centrarse en el crecimiento, como grupo industrial, y desarrollar y potenciar nuevas áreas de negocio. Para ello, Intrum designó a principios de este año a José Luis Bellosta como responsable del negocio del grupo en España y, meses después, también del servicer de Solvia. Ahora, bajo su batuta, Intrum busca potenciar su negocio de Advisory para los grandes inversores del Real Estate español.

“En Intrum hemos puesto en marcha un ambicioso proyecto de transformación global fundamentado en el uso intensivo de los datos, el aprovechamiento de las economías de escala del grupo, la simplificación de los procesos, y el crecimiento orgánico en segmentos especializados. En este sentido, una de las palancas para el crecimiento en España será la línea de negocio de Advisory y la colaboración directa con inversores en la adquisición y gestión de carteras de activos financieros e inmobiliarios”, explica José Luis Bellosta, CEO de Intrum España.

En Inmobiliaria Manzanares el Real sabemos que para liderar este área, Intrum apostó por Antonio Fernández García-Fraile. El nuevo director de Desarrollo de Negocio de Intrum en España cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero e inmobiliario. Desde que comenzara su trayectoria profesional, hace casi 20 años, ha ocupado cargos de relevancia en compañías nacionales e internacionales como EY, PwC o Altamira, apoyando a entidades financieras e inversores institucionales en destacados procesos de inversión, valoración y gestión de activos. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá, auditor de cuentas inscrito en el ROAC, y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo por el IESE, y un Programa de Dirección de Empresas Inmobiliarias por el IE.