Monday se hace con 6.000 metros

En Inmobiliaria Manzanares el Real sabemos que Monday, la red de espacios de oficinas flexibles, abrirá dos nuevos espacios en Barcelona con una superficie total de 6.000 metros cuadrados y capacidad para 750 usuarios adicionales. Además de este movimiento, la compañía ha anunciado que habrá otra nueva apertura durante las próximas semanas: la del Muelle Uno, en el puerto de Málaga, con espacio para otros 250 usuarios adicionales. De esta forma, el plan de expansión que la compañía ha anunciado contempla, antes de 2023, la suma total de 7.500 metros cuadrados y capacidad para más de 1.000 usuarios más en su comunidad.

En la ciudad condal, la apertura de Monday Arroba, en el distrito 22@, se ubicará en el número 105 de la calle Sancho de Ávila. El espacio dispone de 2.900 metros cuadrados y cerca de 360 empleados, y abrirá sus puertas a mediados del próximo octubre, según lo previsto. El otro edificio, Monday Pau Claris, ubicado en el número 79 de la misma calle, sumará 3.100 metros cuadrados y cerca de 390 trabajadores. En este caso, las oficinas abrirán el próximo noviembre.

Ambos edificios se incoporan a la cartera de oficinas que Monday mantiene en Barcelona -Monday Tibidabo, Monday Barceloneta y Monday Diagonal-, de forma que la compañía pasa a tener cinco activos en la ciudad que, en total, suman cerca de 12.000 metros cuadrados y rozan los 1.500 usuarios. «Estas dos nuevas aperturas responden a la demanda de las empresas y suponen la consolidación de Monday en la ciudad», declara Xavier Bassons, CEO de Monday.

En Inmobiliaria Manzanares el Real sabemos que Monday dio sus primeros pasos en la capital en junio de 2021 al abrir Monday Río, ubicado en el número 14 del madrileño paseo Imperial. Se trata de un edificio de 3.500 metros cuadrados distribuidos en 5 plantas y capacidad para acoger a 540 personas. Con esta segunda apertura, «ganamos músculo en la capital y capacidad para seguir creciendo con un tercer local», apunta Bassons.